Las actividades que gestionamos en el Mercado Local se resume en los siguientes puntos:

Para equipos para la difusión de radio/TV, contamos con la distribución de las marcas más representativas del mercado nacional e internacional con un amplio abanico de posibilidades según las necesidades presupuestarias de cada cliente.

 


 

Ofrecemos calidad y el mejor servicio a través de una implicación total en los proyectos, con la posibilidad de entregarlos “llave en mano”.

Aplicando tecnología de vanguardia y adaptándonos a las necesidades del cliente, realizamos instalaciones e implementamos nuevas tecnologías.

Centros emisores de radiofrecuencia, estudios de radio, salas de producción y post – producción y otros equipos audiovisuales.

También montamos sistemas radiantes de telecomunicaciones, microenlaces, torres de hasta 50 metros y realizamos subidas a satélite.


 

En un mercado de continua evolución tecnológica la formación guarda, para los clientes, un papel fundamental en la correcta utilización del equipamiento instalado.

 

Una adecuada formación ofrece las siguientes ventajas:.

  • Optimizar los recursos técnicos y humanos.
  • Minimizar las incidencias.
  • Reducir las intervenciones de asistencia técnica.
  • Mejorar en la programación y control de las actividades.
  • Reducir los costes.

Preventivos

Este servicio consiste en la revisión y ajustes, según los manuales y características que establecen los fabricantes, prueba y limpieza de todos los equipos instalados, ya sean los estudios de una emisora de radio y/o televisión de los sistemas radiantes, casetas y torres. El objetivo de este servicio es controlar la integridad y eficacia de cada equipo para preservar las mejores condiciones sobre nivel de servicio durante todo su ciclo de vida. Para ello elaboramos informes de estado de mantenimiento y renovación del equipamiento

Correctivos

Realizamos las actuaciones necesarias en respuesta a condiciones de interrupción en el servicio de radiodifusión en los centros emisores, con tiempos de respuesta garantizados según nivel de servicio. Estas acciones consistirán en efectuar el diagnóstico de la avería y llevar a cabo la neutralización de la misma o efectuar la reparación con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.


 

Como operador de telecomunicaciones de sistemas de difusión de audio y televisión y comunicaciones ofrecemos:

 

  • Garantía y calidad de servicio.
  • Confianza en la calidad del servicio.
  • Accesibilidad y veracidad de la información.
  • Flexibilidad y rapidez de cambio.
  • Cumplimiento de los compromisos adquiridos.