Apple anunció el pasado martes, una lista de reproducción que consta de siete vídeos, titulados “Designed for everyone” (diseñado para todos). En los vídeos se muestra como la tecnología de Apple es totalmente accesible en la vida cotidiana de siete usuarios discapacitados. Esta campaña se desarrolla como celebración del Día Mundial de la Accesibilidad, que se celebra el 18 de Mayo.

Como no es para menos, en los vídeos se exhiben los productos de la compañía, entre ellos los ordenadores (MacBook, iMac), los teléfonos iPhone, los relojes Apple Watch, y las tabletas iPad. Además se muestran algunas de sus principales herramientas, como el asistente virtual Siri, el asistente de voz VoiceOver, así como de aplicaciones más específicas como TapTapSee y TouchChat, que resulta muy práctico para personas ciegas o con problemas de audición, en silla de ruedas, tetraplégicas o discapacidad intelectual.

En todos los vídeos se contempla un fragmento de sus vidas, que con la ayuda de la tecnología Apple y su accesibilidad, pueden realizar mejor sus acciones diarias de comunicación, trabajo, así como la práctica de sus “hobbies”.


Accessibility – Designed for everyone

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *